En Facebook Live, la Vicerrectoría de Proyección Universitaria socializó su gestión en tiempos de covid 19

RETOS DE INNOVACIÓN SOCIAL Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO

En Facebook Live, la Vicerrectoría de Proyección Universitaria

socializó su gestión en tiempos de covid 19

29/04/2020

 

Durante la transmisión en vivo mas reciente realizada por la Universidad de Caldas, se abordó la gestión adelanta por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

Los temas destacados durante este Facebook Live, estuvieron relacionados con los retos de innovación social y la transferencia del conocimiento a la sociedad en tiempos del Covid-19, así, como las alianzas para contribuir a la equidad en acceso a conectividad, equipos y contenidos para la comunidad universitaria, entre otros.

La vicerrectora de proyección, Patricia Salazar Villegas, explicó: “lo que hemos hecho es convertir la educación en un derecho fundamental y ha sido muy positivo el balance porque para todos la universidad de caldas es un patrimonio. Es por esto que la universidad  esta trabajando en las pruebas de laboratorio, en los ventiladores, máscaras y acompañando este desafío a través de aportes para toda la sociedad”.

Del encuentro también participó la jefe de la oficina de internacionalización, Margarita María López Pinzón, quien manifestó que los estudiantes que actualmente están en movilidad académica se encuentran en buenas condiciones, por su parte, los extranjeros que  adelantan sus estudios en la Universidad de Caldas, están a la espera de comenzar sus clases bajo la estrategia de la no presencialidad.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

 

Ir al contenido