Elecciones de representantes de los graduados ante el Consejo Superior, Consejo Académico y Comité Central de Elecciones

RESOLUCIÓN 018 DEL COMITÉ CENTRAL DE ELECCIONES
Elecciones de representantes de los graduados ante
el
Consejo Superior, Consejo Académico y Comité Central de Elecciones

09/08/2021

El Comité Central de Elecciones mediante resolución 018 convoca a los graduados miembros de los Consejos de Facultad de la  Universidad de Caldas a la elección de sus representantes ante el Consejo Superior, Consejo Académico y Comité Central de Elecciones.

El aspecto logístico del  proceso electoral será coordinado directamente por la Secretaria General como representante y encargado de la Secretaría Técnica del Comité Central de Elecciones de la Universidad de Caldas.

La convocatoria está enfocada a las siguientes representaciones:

CONSEJO SUPERIOR: Un (1) representante de los graduados de la  institución, con su respectivo suplente, elegido por  los graduados miembros de los Consejos de  Facultad, para un periodo de dos (2) años.

CONSEJO ACADÉMICO: Un (1) representante de los graduados de la institución, con su respectivo suplente, elegido por  los graduados miembros de los Consejos de  Facultad, para un periodo de dos (2) años.

COMITÉ CENTRAL DE ELECCIONES: Un (1) representante de los graduados, con su  respectivo suplente, elegido por los graduados que  componen los Consejos de Facultad.

Para este martes 10 de agosto se espera la presentación de las candidaturas ante la Secretaría General al  correo: sgeneral@ucaldas.edu.co, mediante la  radicación de un correo electrónico donde se  indiquen los nombres de los aspirantes principales y suplentes y la instancia de representación, así como también la publicación del censo definitivo.

Anexo:

Resolución 018 del Comité Central de Elecciones

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas