“El suicidio”, el tema del próximo conversatorio del ciclo de la filosofía a la psicología

EL PRÓXIMO MARTES 17 DE MARZO

13/03/2020

Dos nuevos conversatorios del ciclo De la filosofía a la psicología están programados para este mes. Este martes 17 de marzo se llevará a cabo el conversatorio “El suicidio”, con el filósofo y docente de la Universidad de Caldas Yobani Serna, y con el psicólogo Carlos Murillo, de la Universidad Luis Amigó.

El encuentro será a las 6:00 de la tarde en el auditorio Domingo de Alboraya, de la Universidad Luis Amigó.

El otro conversatorio de este mes se realizará bajo el nombre “La experiencia estética” y estará a cargo de la docente Sandra Milena Lince, del Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas, y de Cristian Hurtado, psicólogo de la Universidad Luis Amigó.

El propósito de este ciclo “es hacer un tránsito interdisciplinar entre estas dos disciplinas para entender el  mundo”. Estos eventos no tienen costo y son abiertos al público.

Redacción: Adriana Osorio García