El Museo Rodante comienza su recorrido por Caldas

EL RECORRIDO SERÁ DEL 19 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

El Museo Rodante comienza su recorrido por Caldas

12/10/2018

El próximo viernes 19 de octubre iniciará el recorrido del Museo Rodante, un proyecto en conjunto con el Centro de Museos de la Universidad de Caldas y Confa. En esta oportunidad llevará una muestra representativa de las colecciones patrimoniales de la región.

El principal objetivo del Museo Rodante es brindar a las comunidades del departamento espacios innovadores de conocimiento mediante el cual se haga posible la interacción directa con sus pobladores para el aprendizaje del patrimonio biocultural de la región por parte de sus propios habitantes.

Además de la exposición de piezas arqueológicas durante el recorrido por diferentes municipios del norte, occidente y centro-sur de Caldas, se darán a conocer los resultados de investigación del proyecto Caldas Expedición siglo XXI en la selva de Florencia, Caldas; un programa colaborativo de formación, proyección e investigación.

Cronograma del recorrido:

Conozca aquí el cronograma del Museo Rodante