El docente Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga es el nuevo asesor de la rectoría

EL ACTO DE POSESIÓN SE LLEVÓ A CABO EN LA SALA CARLOS NADER NADER
El docente Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga es el nuevo asesor de la rectoría

25/10/2021

El Doctor en Ciencias de la Educación y docente de la Universidad de Caldas Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga, tomó posesión del cargo como asesor de rectoría de la Universidad de Caldas,  en una ceremonia especial presidida por el rector Alejandro Ceballos Márquez en la sala Carlos Nader Nader a la que asistieron los miembros del equipo directivo e integrantes de la comunidad universitaria.

Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga es Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes, especialista en Promoción de la Salud de la Universidad de Caldas y Magíster en Educación: Pedagogías Activas y Desarrollo Humano del CINDE. Su título de doctorado en Educación lo obtuvo en 2006 en la UPTC.

Durante su posesión el nuevo asesor de rectoría se refirió a los grandes retos que asume desde su cargo como lo son la consolidación del centro de formación docente, el ajuste a la política curricular de la Universidad de Caldas y la formalización docente entre otros.

Loaiza Zuluaga se ha desempeñado  como profesor titular de la Universidad de Caldas desde hace 27 años y  director del doctorado en Educación de la institución.

Anexo:
Audio asesor de rectoría, Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Ir al contenido