Egresados U. de Caldas, elijan a sus representantes a consejos de facultad

BOLETÍN EGRESADOS 01-2014

PARTICIPEN EN ASAMBLEAS DURANTE ESTA SEMANA

MOMENTOS U. DE CALDAS 2014 (2)24/2/2014

Redacción: Margarita Laverde

Los egresados de cinco facultades de la Universidad de Caldas podrán elegir a sus representantes a los consejos de facultad, en las asambleas que se realizarán del 25 al 28 de febrero del 2014.

Foto Archivo / Prensa U. de Caldas

Las facultades invitan a participar en estas reuniones en donde se fortalecerán las agremiaciones y redes profesionales, entre otros temas de interés.

Conozca la programación por facultades:

– Martes 25 de febrero del 2014.

Facultad de Artes y Humanidades.

Hora: 6:15 p.m.

Lugar: Salón C310 MediaLab, Campus Central U. de Caldas.

– Martes 25 de febrero del 2014.

Facultad de Ciencias para la Salud.

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: Auditorio Ernesto Gutiérrez Arango, Campus Versalles U. de Caldas.

– Miércoles 26 de febrero del 2014.

Facultad de Ingenierías.

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: Auditorio de la Facultad, segundo piso del Edificio del Parque.

– Jueves 27 de febrero del 2014:

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Hora: 6:15 p.m.

Lugar: Sala de Consejos Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Campus Central U. de Caldas.

– Viernes 28 de febrero del 2014:

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: Auditorio Tulio Gómez Estrada, Campus Palogrande U. de Caldas.

La Facultad de Ciencias Agropecuarias realizó su asamblea en el 2013.

En estos encuentros por facultad la Oficina de Egresados rifará entre los asistentes dos librosseis cupos para participar en el taller de violencia sexual y éticaseis cupos para participar en el taller de desarrollo de ética empresarial y dos matrículas anuales en la Alianza Francesa de Manizales.

Beneficios para egresados U. de Caldas

Con el fin de fortalecer los lazos con los egresados se ofrecen mejores servicios en educación continuada, becas, contactos, diversión, encuentros y oportunidades laborales.

Entre los beneficios están:

– 10% de descuento en estudios de especialización, maestría y doctorados, así como en educación no formal, diplomados, seminarios y cursos.

– 25% de descuento en la Librería U. de Caldas para publicaciones del sello editorial de la Institución.

– Servicio de biblioteca.

– Descuento para aprender francés, acceso a bibliotecas virtuales y BiblioVox, y asesoría para plan de estudios y de vida en Francia, a través de la Alianza Francesa.

– Asesoría virtual o presencial.

– Posibilidad de ser representante de los egresados en los consejos de facultad, Académico o Superior.

– Posibilidad de elegir y ser elegido en cargos de dirección universitaria.

Lo único que necesita para disfrutar de estos beneficios es diligenciar aquí el formulario. La información que se suministre es estrictamente personal y confidencial.

Informes: Oficina de Egresados, teléfono 878 15 00 extensión 17 156.