Egresados podrán participar de la Charla virtual “Construye tu futuro, estudia y trabaja en Australia”

trabajar y estudiar en Australia es posible

La Universidad de Caldas invita a egresados de la institución a participar de la charla virtual “Construye tu futuro, estudia y trabaja en Australia”, la cual se llevará a cabo el miércoles 1 de noviembre a las 7:00 p.m.

El evento busca acercar a los egresados de la institución con oportunidades de estudio y de trabajo en Australia, además hace parte de la agenda de actividades que la Universidad de Caldas tiene gracias a la Política de Internacionalización por el Consejo Académico, que busca promover la calidad académica y de proyección de la comunidad universitaria.

Durante el encuentro, los asistentes podrán conocer las diferentes posibilidades que tienen de estudiar en Australia, como cursos de idiomas y estudios de nivel técnico y profesional. Además, conocer las posibilidades de obtener trabajo en el mencionado país con el que puedan fortalecer su perfil profesional.

El evento estará a cargo de Your Guía, una agencia que ayuda a jóvenes y adultos a estudiar y trabajar en países extranjeros.

Link de inscripción a la charla aquí.