Egresados de Artes y Salud eligieron a sus representantes a consejos de facultad

BOLETÍN EGRESADOS 02-2014

CONTINÚAN ASAMBLEAS DURANTE TODA LA SEMANA

26/2/2014

Redacción: Margarita Laverde

37 egresados de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas respondieron al llamado para participar en su asamblea y 14 egresados de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Institución le cumplieron la cita a la suya, el pasado martes 25 de febrero del 2014.

En dichos encuentros se eligieron a los siguientes representantes a los consejos de las facultades:

Facultad de Artes y Humanidades

– Principal: Luis Fernando Ospina Carvajal, Licenciatura en Filosofía y Letras.

– Suplente: Orianna del Pilar Lince Duque, Artes Plásticas.

– Principal: María Paula Jaramillo Gómez, Diseño Visual.

– Suplente: María Cuartas, Diseño Visual.

Facultad de Ciencias para la Salud

– Principal: José Norman Salazar González, Medicina.

– Suplente: Luz Emilia Restrepo Marín, Medicina.

– Principal: Yudy Mayerly Buriticá Buriticá, Licenciatura en Educación Física.

– Suplente: Matilde Abad Arango, Enfermería.

Egresados U. de Caldas, aprovechen sus espacios

La Directora de la Oficina de Egresados, Gloria Esperanza García Quintero, entregó un balance de los encuentros: “frente a una campaña tan grande y aunque se mejoró la asistencia de egresados, todavía hay dificultad para que se motiven a participar en sus espacios”.

“El rol de los representantes a los consejos de facultad es muy importante, por la retroalimentación de la mirada externa a los planes de mejoramiento. Extendemos una invitación a los egresados, para que aprovechen estos espacios”, agregó García Quintero.

La Directora de la Oficina de Egresados dijo que la U. de Caldas está buscando egresados comprometidos y destacó la dinámica de comunicación que se ha utilizado para convocarlos a las asambleas.

Facultad de Artes y Humanidades
Paula Tatiana Echeverri Gómez, Diseño Visual (1998)
Destaco de estos encuentros la posibilidad de conocer y elegir a una persona como vocero, para tomar decisiones en el Consejo de Facultad.

Martha Yaneth Grimaldo Benjumea, Dibujo Arquitectónico (1985) y Diseño Visual (1997)
Nos habíamos reunido antes ocasionalmente, pero no en temas académicos. De repente con la llamada que me hicieron me motivaron a opinar, pues cuando participé antes los votos de los egresados valían cero.

Facultad de Ciencias para la Salud
José Norman Salazar González, Medicina (1992)

Estos espacios son muy importantes para la vida universitaria, pues son la retroalimentación que podemos hacer a través de la Oficina de Egresados, desde donde se buscan distintas estrategias.

Luz Helena López Ríos, Enfermería (1978)
Es muy importante que el egresado participe en los encuentros, pues puede darse cuenta de los beneficios que le trae el ser exalumno de la U. de Caldas y se abren puertas para continuar vinculados a la Institución.

Conozca imágenes de la asamblea de Egresados de la Facultad de Artes y Humanidades

Conozca imágenes de la asamblea de Egresados de la Facultad de Ciencias para la Salud

Importante:

Hoy miércoles 26 de febrero se realizará la siguiente asamblea de egresados U. de Caldas:

Facultad de Ingenierías.

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: Auditorio de la Facultad, segundo piso del Edificio del Parque.

Egresados, validen sus datos para participar en la consulta previa a la designación del rector

Informes: Oficina de Egresados, teléfono 878 15 00 extensión 17 156.