Despedida de estudiantes U. de Caldas que realizarán movilidad académica internacional

Estudiantes de la Universidad de Caldas viajarán a universidades de otros países en convenio de movilidad académica

La Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas llevó a cabo la despedida de estudiantes de la institución que viajarán a diferentes universidades en el exterior para realizar intercambio académico durante el semestre 2022-2.

La actividad  tuvo lugar en la sala Carlos Náder Náder, con la participación de la vicerrectora de Proyección Universitaria Patricia Salazar Villegas, quien motivó a los estudiantes a disfrutar y aprovechar esta oportunidad.

La jefe oficina de internacionalización Margarita López Pinzón manifestó que es muy grato retomar la internacionalización presencial después de dos años de pandemia a causa del Covid-19, puesto que esto les permitirá a los estudiantes vivir una experiencia más profunda de culturalización.

En total serán 24 estudiantes que viajarán a universidades de Estados Unidos, España, Brasil, Argentina y México; donde continuarán sus procesos de formación en programas académicos como Derecho, Historia, Desarrollo Familiar, Ingeniería de Alimentos, entre otros.

Anexo:
Audio Margarita López Pinzón – jefe Oficina de Internacionalización.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo