Departamento de Lenguas Extranjeras prepara a estudiantes para la presentación de examen de suficiencia

REQUISITO DE GRADO PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO Y POSGRADO

Departamento de Lenguas Extranjeras prepara a estudiantes

para la presentación de examen de suficiencia

29/01/2020

El departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Caldas, ofrece para los estudiantes de pregrado y posgrado una sesión de evaluación de suficiencia en lenguas extranjeras para el cumplimiento de requisitos de grado.

Este proyecto de extensión, tiene como propósito de certificar a los estudiantes en su suficiencia,  comprensión lectora en segunda lengua sea de inglés, francés o portugués.

El docente Luis Herney Villegas López, dijo. “Teniendo presente que la Universidad de Caldas, tiene como requisito de grado cumplir unas competencias de lectoescritura, lógica, informática y lenguas extranjeras puedan efectuar esta exigencia.”

Estas evaluaciones no tienen ningún costo para los estudiantes de pregrado, en el caso de los de posgrados tiene un valor de $48.000

La sesión está encaminada a  ejercitar las capacidades de los estudiantes para comprender, interpretar e inferir en los contenidos del lenguaje escrito sobre temas relacionados con las diferentes áreas de estrategias para la compresión lectora en un segundo idioma.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna