Culminó la inscripción de aspirantes a candidatos a la rectoría de la Universidad de Caldas.

Candidatos a aspirantes de la rectoría universidad de Caldas

La Secretaria General de la Universidad de Caldas dio a conocer los nombres de las personas que se postularon como candidatos para ser elegidos  como el nuevo rector de la institución.

En total se postularon ocho personas cuyo orden de inscripción fue el siguiente: William Michel Vélez Candía, Edgar Giovanni Rodríguez, Carlo Adrián Castro Barona, Alejandro Ceballos Márquez (actual rector), Fabio Hernando Arias Orozco,  Claudia Patricia Jaramillo Ángel, Francisco Arturo Vallejo García y  Luis Fernando Cardona Mora.

Durante la presente semana que el Comité Central de Elecciones revisará  el cumplimiento de los requisitos de inscripción de los aspirantes  y el  próximo lunes 21 de febrero se dará a conocer los resultados de la verificación de requisitos mediante un acto administrativo que será publicado a través del portal institucional en el enlace: https://www.ucaldas.edu.co/portal/convocatoria-ofertas-publicas/

“No obstante, es importante resaltar que dicha información corresponde a los aspirantes interesados. En tal sentido la calidad de candidato quedará en firme una vez el Comité Central de Elecciones verifique el cumplimiento de requisitos de inscripción”, indicó la Secretaria General Carolina López Sánchez.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas