Cronograma para la asignación de subsidios de alimentación 2020-2

PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO REGULAR

Cronograma para la asignación de subsidios de alimentación 2020-2

02/10/2020

La Oficina de Bienestar Universitario a través del área de promoción socioeconómica tiene abierta la convocatoria para la asignación de subsidios de alimentación para estudiantes de primer semestre que se encuentran en la zona urbana de Manizales y 52 cupos disponibles para estudiantes antiguos.

El Subsidio de Alimentación está destinado a estudiantes que se encuentran en este momento en Manizales zona urbana, quienes por motivos de la emergencia sanitaria no se encuentra en la ciudad debe abstenerse de realizar la inscripción; pues al presentarse y salir seleccionado no podrá hacer uso de este servicio quitándole el cupo a otro estudiante.

Este beneficio es otorgado ya  que no se podrá hacer uso de cafeterías y restaurantes, para este servicio se brindarán bonos de mercado por los cuales el estudiante beneficiado deberá acudir a reclamar los elementos cada dos semanas en el supermercado que le sea más cercano a su lugar de residencia.

El estudiante no podrá presentarse a subsidios de alimentación ni monitorias de manera simultánea, debe elegir una sola opción.

• El periodo de prestación del servicio será del 19 de octubre de 2020 14 de febrero de 2021.
  • Proceso de inscripción en línea: del 02 al 09 de octubre de 2020
  • Publicación de admitidos: 15 de octubre de 2020

PARA DESTACAR:

Los estudiantes que sean beneficiados con el Subsidio de Alimentación deben asistir a las capacitaciones programadas y estar dispuestos a apoyar en los diferentes proyectos que desde la Oficina de Bienestar Universitario sean solicitados.

Anexo:

Documento completo de la convocatoria

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas