Creación poética y paz en Café Multilingüe

INVITADO: GIAN PIERRE CODARLUPO
Creación poética y paz en Café Multilingüe

02/08/2021

Café Multilingüe continúa su ciclo de sesiones virtuales denominadas “Paz Mundial” el próximo miércoles 4 de agosto desde las 6:30 p.m. a través de Zoom, que en esta oportunidad tendrá como tema “Creación poética y paz”.

Para esta sesión estará como invitado Gian Pierre Codarlupo, poeta y estudiante de la especialidad de Lengua y Literatura en la Universidad Nacional de Piura, integrante de la Asociación Artística Paita ASAP y es vicepresidente del Círculo Literario “Tertulia Cero”.

El espacio es organizado por Prelex de la Universidad de Caldas, el Centro Cultural Manizales, Centro Colombo Americano Manizales, la Alianza Francesa de Manizales, La Nave de Papel, y el décimo segundo Festival Internacional de Poesía de Manizales.

Ingrese al evento aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo