Convocatoria TICAL 2019 y Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia

PLAZO HASTA EL 20 DE MAYO

Convocatoria TICAL 2019 y Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia

27/03/2019

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de trabajos en torno al tema “El genoma estudiantil y la metamorfosis digital universitaria”, que se expondrán durante la Conferencia TICAL y el Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia que se llevarán a cabo del 2 al 4 se septiembre en Cancún, México.

La Conferencia TICAL y el Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia se llevarán a cabo de forma conjunta por tercer año consecutivo. Los interesados en postularse a TICAL 2019 deben enviar sus propuestas a tical@redclara.net indicando en el asunto 2Propuesta para la Convocatoria de Trabajos – TICAL2019”. Los que deseen presentar su trabajo al Tercer Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia deben enviar sus propuestas a eciencia@redclara.net con el asunto “Propuesta para la Convocatoria de Trabajos – 3er Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia”.

TICAL 2019 invita a los Directores de Tecnologías y Comunicaciones, académicos e investigadores de las universidades latinoamericanas a concursar con trabajos que expongan el resultado de experiencias en la implementación de soluciones y estrategias TIC, que apoyen y aporten en la transformación digital de las universidades.

El Tercer Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia busca ofrecer un nuevo espacio para el intercambio de conocimientos y buenas prácticas en el uso de Tecnologías de Información y Comunicaciones TIC en las labores de investigación, con el objetivo de contribuir a la mejora y optimización de la gestión de los grupos científicos de la región.

Cronograma de la convocatoria:

Cierre de las convocatorias 20 de mayo
Período de consultas

eciencia@redclara.net

tical@redclara.net

Hasta el 26 de abril
Notificación a los autores seleccionados 25 de junio

Más información.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo