Convocatoria Pública de Méritos en la Universidad de Caldas

CONCURSO DOCENTE 2018

Convocatoria Pública de Méritos en la Universidad de Caldas

11/9/2018

La Universidad de Caldas dio apertura a la Convocatoria Pública de Méritos que busca ampliar la planta docente de las Facultades de Artes y Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Exactas y Naturales, Ingenierías y Ciencias para la Salud.

Para esta oportunidad los aspirantes deberán suministrar toda la documentación e información vía electrónica en formato .JPG o .PDF, excepto el proyecto académico que debe enviarse exclusivamente en formato .PDF. Se recomienda que este proceso se realice en sitios seguros, evitando utilizar espacios de alquiler de computadores y redes públicas, puesto que la Universidad de Caldas no se hace responsable por posibles inconvenientes asociados a la prestación del servicio de internet por parte de terceros.

Pasada la fecha de inscripciones, los aspirantes no podrán anexar ninguna documentación adicional a su hoja de vida, salvo el proyecto académico si el aspirante logra superar la etapa de requisitos mínimos.

Conozca más del concurso aquí

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo