HASTA EL 12 DE MAYO

06/05/2020

La Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas abre convocatoria para estudiantes hasta el próximo 12 de mayo para la realización de monitorias durante este primer semestre del 2020.

Es importante aclarar que el Consejo de Facultad de Ingenierías decidió no convocar las monitorias de Salas de Sistemas puesto que a la fecha no existe la necesidad de las mismas, además dichas actividades se desarrollan de manera presencial en las salas de sistemas de la universidad por lo que se hace imposible la asistencia debido al aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Así mismo, se resolvió por parte del Consejo de Facultad asignar la monitoria de Práctica en Ingeniería para el departamento de Ingeniería, la cual al igual que las monitorias de salas de sistemas, serán convocadas una vez cese el aislamiento obligatorio y puedan ser desarrolladas las actividades presenciales.

A continuación se presentan las monitorias disponibles para este semestre:

Departamento de Ingeniería
Termodinámica I Un monitor
Balance Materia y Energía Un monitor
Investigación de operaciones Un monitor
Operación con transferencia de masas Un monitor
Práctica de Ingeniería Un monitor

Departamento de Sistemas e Informática
Automatización y control de procesos Un monitor
Análisis y diseño de algoritmos Un monitor
Programación II Un monitor
Programación III Un monitor
Redes de computadores II Un monitor
Estructura de datos Un monitor

Los interesados en participar en monitorias deberán cumplir con los siguiente requisitos:

• Que sea estudiante regular de la Universidad de Caldas y que tenga activa su matrícula.
  • Que tenga un promedio acumulado igual o superior a tres punto siete.
  • Que tenga aptitudes y competencias claramente demostradas en el área en la cual va a realizar su actividad, certificadas por el profesor y por el director de la dependencia a la que prestará sus servicios o por el coordinador de las propuestas de investigación ó proyección (sólo aplica para monitorias en docencia).
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • No haber presentado más de (2) memorandos durante el desarrollo de monitorias en el semestre inmediatamente anterior.
  • Tener disponibilidad de 10 horas semanales.
  • No ser beneficiario de apoyo de estudio socio-económicoconcedido por el Comité de Matrículas de la Universidad de Caldas (Artículo 9° del Acuerdo 029 de 2016).

Anexos:

Conozca aquí la Resolución Nº 001 sobre distribución de monitorias.

Conozca aquí la Resolución Nº 002 sobre la documentación y presentación a las monitorias.

Formulario de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

Etiquetas:

HASTA EL 12 DE MAYO

06/05/2020

A continuación se presentan las monitorias disponibles para este semestre:

Departamento de Ingeniería
Termodinámica I Un monitor
Balance Materia y Energía Un monitor
Investigación de operaciones Un monitor
Operación con transferencia de masas Un monitor
Práctica de Ingeniería Un monitor

Departamento de Sistemas e Informática
Automatización y control de procesos Un monitor
Análisis y diseño de algoritmos Un monitor
Programación II Un monitor
Programación III Un monitor
Redes de computadores II Un monitor
Estructura de datos Un monitor

• Que tenga un promedio acumulado igual o superior a tres punto siete.
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • Tener disponibilidad de 10 horas semanales.

Anexos:

Conozca aquí la Resolución Nº 001 sobre distribución de monitorias.

Formulario de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

Etiquetas: convocatoria, ingenierías, monitorias