Convocatoria para la solicitud de becarios para las dependencias de la Universidad

Convocatoria de Becarios

La Oficina de Bienestar Universitario informa a todos los funcionarios y funcionarias de la institución que el Sistema de Información Académica nuevo SIA se encuentra habilitado hasta 12 de agosto para la solicitud de becarios para las distintas unidades administrativas de la Universidad.

Para aquellos funcionarios que estén interesados en solicitar estudiantes becarios y que no tengan perfil de ‘Responsable de Becario’ registrado en el nuevo SIA, deben ser habilitados en el Sistema enviando un correo a bienestar.psocioeconomica@ucaldas.edu.co la siguiente información:

• Nombre del funcionario.
  • Numero de identidad.
  • Correo electrónico institucional.
  • Asunto del correo: Solicitud de creación de usuario para solicitud de becarios.

Luego de ser creados recibirán el instructivo para realizar la solicitud de Becarios 2022-2. Los interesados deben estar habilitados en el Sistema de Administración SARA de la Institución y poseer un usuario en el nuevo SIA.

Los estudiantes que se soliciten, por razones de seguridad no podrán desempeñar labores que impliquen el transporte de elementos pesados como tampoco en actividades donde tengan exposición a riesgo biológico o químico.

Se tendrá prioridad para asignar becarios a las áreas o dependencias que los vinculan a proyectos, no solo para labores de apoyo administrativo.

Conozca aquí la convocatoria completa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo