Convocatoria para designación representante de exrectores ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional

Convocatoria Universidad Pedagógica Nacional

El Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional tiene abierta la convocatoria para la designación del representante de los exrectores ante esta corporación para el periodo 2022-2024.

La convocatoria está dirigida a todos los exrectores de universidades públicas del país para que hagan parte del Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional. Los requisitos para participar son:

• Ser exrector de universidad pública del país con reconocimiento académico científi­co en el ámbito educativo.
  • No encontrarse incurso en las causales de inhabilidad, incompatibilidad, ni conflicto de intereses del orden constitucional o legal, para ejercer cargos o empleos públicos.

Los interesados en participar en esta convocatoria, deben enviar un mensaje al correo electrónico gobierno_universitario@pedagogica.edu.co desde el correo electrónico personal, con la siguiente información:

• Asunto: Inscripción de aspirante a representante de exrectores ante el Consejo Superior.
  • Nombre completo, número de documento de identidad, correo electrónico y números de teléfono o celular.
  • Hoja de vida en formato único, persona natural del Departamento Administrativo de la Función Pública; Fotocopia ampliada al 150% de la cédula de ciudadanía; certi­ficación expedida por la respectiva universidad pública, en la que acredite su condición de exrector; manifestación expresa de aceptación del cargo en caso de ser designado, la cual se realizará en el formato elaborado por la Secretaría General; declaración de no encontrarse incurso en causales de inhabilidad o incompatibilidad;

Además se deberá incluir el formato FOR009GSI-Autorización de tratamiento de datos personales y de menores de edad debidamente diligenciado y firmado.

Convocatoria completa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo