Convocatoria para artículos científicos: Revista Cultura y Droga

DEL 27 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO

Convocatoria para artículos científicos: Revista Cultura y Droga

22/07/2020

La revista cultura y Droga de la Facultad de ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, abre convocatoria el próximo 27 de julio para la recepción de artículos científicos, que será publicados en la edición número 32.

Esta convocatoria tiene por objetivo difundir artículos relacionados con el uso de drogas en los mundos delictuales, específicamente investigaciones que indaguen las representaciones e imaginarios sociales que dotan de sentido al uso de drogas en las diversas formas de experimentar y transmitir la infracción de la ley.

En esta oportunidad se recibirán artículos cuyo eje temático sea el uso de drogas en mundos delictivos (delincuencia juvenil, femenina, urbana, rural, intracarcelaria, entre otras), quedando excluidos de esta convocatoria aquellos artículos que trate el tráfico de estupefacientes o narcocultura.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de agosto del presente año. Los interesados en adquirir más información, lo pueden hacer a través del siguiente correo: culturaydroga@ucaldas.edu.co

Revista virtual aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo