Convocatoria Fondo de Becas Manizales Más Innovadora finaliza la próxima semana

postúlese a las becas de Maestría

Hasta el próximo lunes 31 de octubre estarán abiertas las inscripciones a la cuarta cohorte del Fondo de Becas Manizales Más Innovadora, el cual apoyará el desarrollo de proyectos de investigación de maestrías de estudiantes de universidades manizaleñas.

Con este fondo de apoyo al desarrollo de proyectos de investigación de maestrías, se espera movilizar a los estudiantes de estudios superiores en diferentes campos del conocimiento y a las universidades de Manizales para que sus objetos de estudio se centren en retos de ciudad y se transformen en soluciones y alternativas enfocadas en los objetivos de desarrollo sostenible.

Recuerde que los requisitos de participación son:

• Ser estudiante de maestría de alguna de las universidades de SUMA en Manizales.
  • El proyecto debe estar aceptado por la universidad como opción de grado.
  • El trabajo de investigación debe tener relación directa con alguno de los ejes temáticos.
  • Los proyectos de investigación podrán ser realizados de manera individual o en grupo.

La selección de los proyectos apoyados será realizada por un comité de 5 miembros integrado por: 1 representante de la Alcaldía de Manizales; 1 representante de la Secretaría de Planeación; 1 representante de la Fundación Luker; y 2 representantes de las Universidades participantes.

Una vez sean seleccionados los proyectos de investigación que serán apoyados por el fondo, los estudiantes deberán aceptar por escrito los términos de la convocatoria. Desde el momento en que sea legalizado el documento, los beneficiarios contarán con un plazo de un año para sustentar y lograr la aprobación de la investigación propuesta.

Postulaciones y más información aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo