Convocatoria Directores de Programa Facultad de Ciencias para la Salud

POSTULACIONES HASTA EL JUEVES 4 DE ABRIL

Convocatoria Directores de Programa Facultad de Ciencias para la Salud

27/03/2019

La Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, tiene abierta la convocatoria pública para los aspirantes a ocupar los  cargos de Director de programa de Medicina, Enfermería y Tecnología en Regencia de Farmacia.

Los interesados podrán  postularse hasta el jueves 4 de abril de 2019 en el horario de 7:45 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:45 p.m. a 5:45 p.m. en la Secretaría del Consejo de la Facultad de Ciencias para la Salud, con el formato dispuesto para tal fin, debidamente diligenciado y suscrito por el candidato.

Conozca la convocatoria completa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos