Convocatoria de admisiones U. de Caldas para estudiantes de pregrado presencial 2019 – 2

VENTA DE PINES  ENTRE EL 29 DE ABRIL Y EL 31 DE MAYO DE 2019

23/04/2019

Mediante resolución N. 027 de la Vicerrectoría Académica se da a conocer el calendario de admisiones para el segundo periodo académico 2019 -2,  así:

ACTIVIDAD FECHA LUGAR/SITIO WEB
Venta del número de identificación personal (PIN) para inscripción de formularios Entre el 29 de abril y el 31 de Mayo de 2019 Oficinas del Banco Popular (a nivel nacional)
Diligenciamiento en línea del formulario de inscripción Entre el 29 de abril y el 31 de Mayo de 2019 (sin excepción) http: //www.ucaldas.edu.co/admisiones/
Publicación de resultados generales de admisión y de preseleccionados para el programa de Lic. En Educación Física Recreación y Deporte, Lic. En Artes Escénicas. 20 de Junio de 2019 http: //www.ucaldas.edu.co/admisiones/
Presentación de las pruebas de aptitud para Lic. En Educación Física Recreación y Deporte, Lic. En Artes Escénicas. 25 y 26 de Junio de 2019 A convenir. El sitio de presentación de las pruebas será publicado en Http: //www.ucaldas.edu.co/admisiones/
Inicio de matrículas (carga de documentos en línea de acuerdo al programa) 25 de junio Http: //www.ucaldas.edu.co/admisiones/
Publicación de lista oficial de admitidos al programa de Lic. En Educación Física Recreación y Deporte, Lic. En Artes Escénicas. 03 de julio de 2019 Http: //www.ucaldas.edu.co/admisiones/
Inducción 27 – 30 de Agosto de 2019 Teatro Ocho de Junio

Sede Central – U. Caldas

Inicio de clases 02 de septiembre de 2019

¿Cómo inscribirse a la convocatoria de admisiones para pregrado presencial 2019-2?

1. Adquiera el número de identificación personal (PIN):desde el 29 de abril y hasta el 31 de mayo de 2019, puede adquirir el PIN en cualquier sucursal del Banco Popular, con un costo de $80.400 el cual deberá ser consignado en la cuenta corriente # 110-280-04072-6.
  2. Diligencie el formulario de inscripción EN LÍNEA aquí: y siga las instrucciones.
  3. 3. Imprima y guarde el resumen del formulario de inscripción: Una vez haya diligenciado completamente el formulario, imprímalo y guárdelo.

PINES para Aspirantes Especiales

A partir del 3 de mayo de 2019, la Universidad de Caldas otorgará PINES de inscripción de manera gratuita para la Convocatoria 2019-2 de Programas Presenciales de Pregrado a los aspirantes bajo las condiciones de Bachilleres Víctimas, Comunidades Indígenas, Comunidades Afrodescendientes y Mejores Bachilleres.

Únicamente se podrán inscribir bajo alguna condición especial antes mencionada los aspirantes que realicen la solicitud del PIN gratuito por el aplicativo.

Para obtener los pines de inscripción usted debe:

• Solicitarlo directamente en  el aplicativo de generación de Pines de la Oficina de Registro Académico de la Universidad, previo ingreso de la información del cabildo y/ comunidad del soporte que acredita la condición a ésta plataforma ubicada en la dirección acad.ucaldas.edu.co
  • La solicitud de los pines por la plataforma únicamente se realizará entre el 03 de mayo y sólo hasta el  17 de mayo de  2019 hasta las 6:00 pm. y por el mismo medio se dará respuesta.
  • No se entregaran pines por correo electrónico ni de manera personal.

Conozca los documentos que demuestran condiciones especiales.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos