Convocatoria becas para másteres universitarios en la Universidad de Málaga

Becas Universidad de Málaga

Se encuentra abierta la convocatoria para concursar por una de las 10 becas para cursar másteres universitarios en la Universidad de Málaga durante el 2022, dirigida a estudiantes, docentes y egresados vinculados a universidades latinoamericanas que pertenecen a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado AUIP.

Estas becas nacen con el propósito de impulsar la construcción de cooperaciones entre Instituciones de educación superior en el nivel de posgrado, promover la convergencia de los sistemas de educación superior, y fortalecer el intercambio de experiencias y conocimiento mutuo entre estudiantes de diferentes naciones.

Las becas cubren los costos de matrícula del número de créditos necesarios para alcanzar el título de Máster elegido por el interesado. Además, incluyen una ayuda de hasta 5 mil euros para transporte, alojamiento y manutención, por una duración máxima de 9 meses.

Este beneficio se da gracias a la Universidad de Málaga, a través de la vicerrectoría de Estudios. en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado AUIP.

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de abril a las 5:59 p.m. hora Colombia

Postulación aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo