Convocatoria becas para el diplomado en Biotecnología

Convocatoria hasta el 14 de septiembre

Hasta el 14 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para participar por una de las 40 becas para ser parte del diplomado en Biotecnología, el cual se desarrollará en modalidad virtual por parte de la Universidad de Caldas y el Centro de Desarrollo Tecnológico BIOS.

El diplomado propone y desarrolla alternativas frente al manejo de la producción agrícola, orientadas a la solución de problemas alimentarios, sociales, económicos y productivos, por medio de los avances en la minería de datos, el majeo de sistemas informáticos y el reconocimiento de soluciones tecnológicas para optimizar procesos.

Este programa está dirigido a estudiantes de pregrado, posgrados, asistentes de investigación, docentes, investigadores y personal vinculado a instituciones de la Red Nacional de Ciencia y Tecnología en el departamento de Caldas, con formación en el área de ciencias básicas o afines, interesados en el uso de Biotecnología.

El curso dará inicio el 20 de septiembre y tendrá una duración de 100 horas. La beca cubrirá el 100% de valor de la matrícula, el cual es $1’500.000 pesos.

Este diplomado hace parte del macro proyecto «Implementación del Centro de Innovación para el departamento de Caldas», y es desarrollado por la Universidad de Caldas; Gobernación de Caldas; Cámara de Comercio de Manizales por Caldas; NeuroCity; BIOS; y Cámara de Comercio de La Dorada, Puerto Boyacá, Puerto Salgar y Oriente de Caldas.

Link de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo