Convocatoria a diversos procesos electorales en la Universidad de Caldas para 2020

RESOLUCIÓN DEL COMITÉ CENTRAL DE ELECCIONES

25/02/2020

Mediante resolución 001 del 21 de febrero de 2020 el Comité Central de Elecciones de la Universidad de Caldas convoca a la elección de representantes de diferentes estamentos en distintos órganos internos de la institución.

De acuerdo con el documento se convoca a elecciones de los siguientes representantes:

• Un (1) representante de los docentes ante el Consejo Superior Universitario con su respectivo suplente por un período de (2) dos años.
  • Un (1) representante de los estudiantes ante el Consejo Superior Universitario con su respectivo suplente por un período de (2) dos años
  • Un (1) representante de los docentes ante el Consejo Académico con su respectivo suplente por un período de (2)  dos años.
  • Dos (2) representantes de los estudiantes ante el Consejo Académico con su respectivo suplente por un período de (2)  dos años.
  • Dos (2) representantes de los estudiantes de pregrado ante el Consejo de Facultad de Ingenierías con su respectivo suplente por un período de dos (2) años.
  • Dos (2) representantes de los docentes con su respectivo suplente ante el Consejo de Facultad de Ciencias para la Salud por un período de dos (2) años.
  • Dos (2) representantes de los estudiantes de pregrado ante el Consejo de Facultad de Ciencias para la Salud con su respectivo suplente por un período de dos (2) años.
  • Un (1) representante de los estudiantes de posgrado ante el Consejo de Facultad de Ciencias para la Salud con su respectivo suplente por un período de dos (2) años.
  • Dos (2) representantes de los estudiantes de pregrado ante el Consejo de Facultad de Ciencias para la Salud por un período de dos (2) años.
  • Un representante de los graduados ante el Consejo de Facultad de Ciencias para la Salud por un período de dos (2) años.
  • Dos (2) representantes de los docentes con su respectivo suplente ante el Consejo de Facultad de Ciencias Agropecuarias por un período de dos (2) años.
  • Dos (2) representantes de los estudiantes de pregrado ante el Consejo de Facultad de Ciencias Agropecuarias por un período de dos (2) años.
  • Un (1) representante de los estudiantes de posgrado ante el Consejo de Facultad de Ciencias Agropecuarias con su respectivo suplente por un período de dos (2) años.
  • Un (1) representante de los graduados ante el Consejo de Facultad de Ciencias Agropecuarias con su respectivo suplente por un período de dos (2) años.
  • Dos (2) representantes de docentes con su respectivo suplente ante el Consejo de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales con su respectivo suplente.
  • Dos (2) representantes de los estudiantes de pregrado ante el Consejo de Facultad de Ciencias Exactas con su respectivo suplente por un período de dos años.
  • Un (1) representante de estudiantes de posgrado ante el Consejo de Facultad de Ciencias Exactas con su respectivo suplente por un período de dos años.
  • Dos (2) representantes de los docentes con su respectivo suplente ante el Consejo de Facultad de Artes y Humanidades.
  • Dos (2) representantes de los estudiantes de pregrado con su respectivo suplente ante el Consejo de Facultad de Artes y Humanidades por un período de dos (2) años.
  • Un (1) representante de estudiantes de posgrado con su respectivo suplente ante el Consejo de Facultad de Artes y Humanidades por un período de dos (2) años.
  • Un (1) representante de graduados ante el Consejo de Facultad de Artes y Humanidades por un período de dos (2) años
  • Dos (2) representantes de los docentes con su respectivo suplente ante el Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas
  • Dos (2) representantes de los estudiantes de pregrado con su respectivo suplente ante el Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas
  • Un (1) representante de estudiantes de posgrado con su respectivo suplente ante el Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas por un período de dos (2) años.

La resolución también contempla aspectos logísticos del proceso electoral, las disposiciones para la campaña y la conformación del censo electoral.

Consulte resolución completa aquí

El Comité   Central de elecciones está presidido por el representante de los ex rectores ante el Consejo Superior, el Vicerrector Académico, el Representante de los profesores ante el Consejo Académico, el Representante de los estudiantes ante el Consejo Académico, el Representante de Graduados ante el Consejo Académico, el Secretario General de la Universidad de Caldas y los jefes de las oficinas de Control Interno, Prensa y Sistemas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas