Conversatorio y Teatrino de Marionetas sobre el libro “Tesoros Alados”

JUEVES 4 A LAS 5:30 PM

Conversatorio y Teatrino de Marionetas sobre el libro “Tesoros Alados”

02/07/2019

El próximo jueves 4 de julio en el Auditorio del Centro de Museos de la Universidad de Caldas a las 5:30 pm, se llevará a cabo un conversatorio sobre el libro “Tesoros Alados”, lanzado recientemente por la editorial Pispirispis.

Este libro contiene ilustraciones de César Landazabal y recoge el sonido de 50 especies de aves de Caldas, los cuales se podrán escuchar con la ayuda de una aplicación gratuita que se podrá descargar desde cualquier dispositivo móvil.

Cada ave tiene un texto en español y en inglés. La persona podrá saber de qué se alimenta el ave, de cuál familia proviene, conocerá la altura en la cual habita. Además, al pasar el celular sobre la ilustración de la especie oirá su sonido, sabrá su ubicación en Caldas y Colombia.

Durante el evento se llevará a cabo una presentación con marionetas a cargo de Lalo Barranquillo y Lucia de los Aires. También se tendrá un conversatorio en el cual se hablará sobre la realización del libro “Tesoros Alados, con la participación de la editorial Pispirispis y la Fundación Alas de Cristal.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo