Conversatorio virtual “Teatro, juego y familia”

PRÓXIMO JUEVES 23 DE JULIO

Conversatorio virtual “Teatro, juego y familia”

17/07/2020

El próximo jueves 23 de julio, desde la Oficina de Bienestar Universitario, se llevará a cabo el conversatorio virtual “Teatro, juego y familia”, con invitadas internacionales.

El evento pretende presentar una mirada al mundo teatral y cómo éste impacta positivamente la educación de los niños, permitiéndoles desarrollar su imaginación y creatividad tanto en el ámbito familiar como en el escolar.

Las invitadas especiales serán:

• Ana Isabel Gallego, actriz y directora de la Compañía Teloncillo de Valladolid en España, quien hablará cómo se desarrolló el trabajo de los niños en el mundo teatral.

• Ester Trozzo, es Doctora en Educación y cuenta con estudios posdoctorales en Pedagogía Teatral en Argentina, compartirá su experiencia con esta rama del arte y cómo ha sido el trabajo desarrollado en el país austral, donde el Teatro se convirtió en una materia habitual en el pensum estudiantil de colegios y escuelas.

El evento se llevará a cabo a través del Facebook Live de Bienestar universitario a partir de las 10:30 am.

Link FanPage bienestar universitario.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo