Conversatorio Virtual “Delación Premiada: Límites éticos al Estado”

SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN “DE-POLÍTICA: DERECHO Y POLÍTICA”

Conversatorio Virtual “Delación Premiada: Límites éticos al Estado”

10/07/2020

El semillero de investigación “DE-POLÍTICA: Derecho y Política” de la Universidad de Caldas, llevará a cabo el Primer Conversatorio Virtual denominado “Delación Premiada: Límites éticos al Estado”, el próximo sábado 11 de julio.

El evento contará con la participación de Víctor Gabriel Rodríguez, docente de la Universidad de Sao Paulo. Rodríguez se desempeñó como profesor visitante en el curso de doctorado en la Universidad de Valladolid en el 2016 y en la Universidad Católica de Colombia  en 2017; también se destaca por su paso como asesor del Ministro en el Tribunal Federal Supremo en Brasil.

El conversatorio explicará cómo la delación premiada ha sido un medio novedoso para obtener pruebas, que tiene visibles implicaciones en Latinoamérica, por ser la más controvertida especie de justicia negociada, la cual se constituye como un cambio en la lógica penal de tradición latino-germánica.

Los interesados al eventos podrán visualizarlo a través del Facebook live de Colombia Científica.

Link conversatorio.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo