Conversatorio “Proceso de Paz y Derechos Humanos”

MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO

Conversatorio “Proceso de Paz y Derechos Humanos”

10/08/2020

El próximo miércoles 12 de agosto a las 8 a.m. se llevará a cabo el conversatorio “Proceso de Paz y Derechos Humanos”, organizado por el Curso de Derechos Humanos y apoyado por el Seminario Permanente Derecho y Economía: Un diálogo necesario.

El evento contará con la participación de Mariela Márquez Quintero, comunicadora social, periodista, filósofa y magíster en Educación con énfasis en la Enseñanza de la Historia; quien se ha desempeñado como periodista en diferentes medios de comunicación nacional y actualmente es docente de la Universidad Nacional de Colombia.

El conversatorio abordará los Derechos Humanos en torno al Proceso de Paz que el país ha desarrollado alrededor del conflicto armado y las familias damnificadas por estos hechos.

En el siguiente enlace encontrará el link de inscripción: Enlace formulario conversatorio.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo