Conversatorio: ¿Cómo se diseña desde la perspectiva femenina?

EVENTO SIN COSTO CON FRECUENCIA MENSUAL

Conversatorio: ¿Cómo se diseña desde la perspectiva femenina?

19/03/2019

Este miércoles 20 de marzo, el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, será sede del Conversatorio ¿Cómo se diseña desde la perspectiva femenina? Ladies, Wine & Design, que se llevará a cabo a partir de las 5:00 p.m.

Ladies, Wine & Design es una comunidad de mujeres creativas iniciada por la directora de arte e ilustradora estadounidense, Jessica Walsh, donde el propósito principal es fomentar el trabajo colaborativo en el campo del diseño entre mujeres alrededor del mundo y dejar de lado la competencia.

Este espacio abierto al diálogo tendrá una serie de conversaciones creadas por Jessica Walsh y serán presentadas por la docente adscrita a la facultad de Artes y Humanidades, Adriana Gómez Álzate y la estudiante Juliana Vallejo.

“Se trata de un encuentro relajado lúdico y de cierta forma irónico por el nombre mismo para enfocar de manera crítica la perspectiva femenina en asuntos cotidianos profesionales y políticos” indicó Gómez.

Este evento gratuito se realizará una vez al mes alrededor de charlas, workshops, asesorías y reuniones creativas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos