Conversatorio “Colombia transita hacia la paz”

PRÓXIMO MARTES 21 DE SEPTIEMBRE
Conversatorio “Colombia transita hacia la paz”

15/09/2021

Para conmemorar el día Internacional de la Paz, el Centro de Estudios sobre Conflicto, Violencia y Convivencia Social CEDAT  y el departamento de Desarrollo Humano de la Universidad de Caldas, realizarán el evento denominado: “Colombia transita hacia la paz”, el día 21 de septiembre desde las 8:30 a.m.

El espacio desarrollará conversaciones sobre investigación, formación y proyección sobre la construcción de paz territorial, con el propósito de promover un lugar de conversación y reflexión en donde se reconozcan diferentes trayectorias, posturas y propuestas para pensar en una Colombia en paz.

El evento se desarrollará bajo los ejes misionales investigación, formación y proyección, y desarrollará la siguiente dinámica:

• En la mañana, desde el eje de investigación, se socializarán los resultados del proyecto “Comunidades resilientes constructoras de paz en las veredas Puerto Torres, Portal La Mono y Agua Bonita en el Departamento del Caquetá”, el cual es coordinado desde el CEDAT, en articulación con la Universidad de la Amazonía, el Centro de Pensamiento Latinoamericano ZILAS de la Katolische Universitat Eichstatt Ingolstadt, y financiado por el Instituto Colombo Alemán para la Paz CAPAZ.
  • En la tarde, desde el eje de formación y proyección, se realizará una conversación, reflexiones y conclusiones de la jornada.

La transmisión del evento se llevará a cabo a través del canal de YouTube del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

Link del evento.

Audio:

Audio Yolanda Medina Bermúdez – coordinadora “Colombia transita hacia la paz”.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo