Continúan las sesiones de Días de Diseño

30 DE ABRIL A TRAVÉS DE YOUTUBE LIVE
Continúan las sesiones de Días de Diseño

29/04/2021

Este viernes 30 de abril desde las 3:00 p.m. a través de YouTube Live de la Facultad de Artes y Humanidades, continúan las sesiones virtuales de Días de Diseño, organizado por el programa de Diseño Visual de la Universidad de Caldas

Este espacio se crea con el fin de informar a la comunidad académica sobre el deber ser del programa, sus escenarios de actuación, compartir experiencias y perspectivas del diseño en diferentes ámbitos, de la mano de estudiantes, egresados y sus profesores de la institución.

Con esta versión del evento, el programa de Diseño Visual tiene como objetivo compartir miradas del diseño, desde diferentes ámbitos profesionales, desde lo estético, funcional, perceptual y tecnológico, con el énfasis en Diseño sin estereotipos.

La próxima sesión tendrá como invitados a:

• Claudia Jurado Grisales: Diseñadora Visual, doctoranda en Diseño y Creación, actualmente decana de la Facultad de Artes y Humanidades.
  • Óscar Álvarez: Diseñador Visual, Comunicador Social, artista y Embajador de buena voluntad de la ONG Española Ayuda en Acción.

“Todos los días son días de diseño” es la premisa propuesta en esta edición que se llevará a cabo hasta noviembre de 2021, donde presentarán diferentes actividades en espacios como conferencias, presentación de proyectos, perspectivas del diseño, talleres, muestra de emprendimientos, entre otras actividades.

Link del evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo