Continúa abierta la convocatoria 2020-1 para programas de pregrado

LOS PINES SE CONSIGUEN EN LAS DIFERENTES SUCURSALES DEL BANCO POPULAR

Continúa abierta la convocatoria 2020-1 para programas de pregrado

15/10/2019

Hasta el 30 de octubre está abierta la convocatoria  para comprar pines de inscripción para  los aspirantes a estudiar los programas de pregrado presencial en la Universidad de Caldas, en la modalidad regular.

La Oficina de Admisiones y Registro Académico de la institución informó que la venta de pines se realiza en el Banco Popular y cada pin tiene un costo de $80.400

Hasta esa misma fecha los aspirantes tienen plazo para diligenciar en línea el formulario de inscripción. Así lo dio a conocer la Vicerrectoría Académica, mediante la Resolución 1807.

Luego de las inscripciones, el 21 de noviembre del 2019, se conocerán los resultados generales y de preseleccionados a los programas de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte; Licenciatura en Artes Plásticas; Licenciatura en Artes Escénicas; Licenciatura en Música, y Maestro en Música.

Mientras que los días 25 y 26 de noviembre los aspirantes presentarán las pruebas de aptitudes, y el 3 de diciembre será la publicación de la lista oficial de admitidos a estos programas de pregrado.

Además, se informa que la Universidad de Caldas otorga los PINES de inscripción de manera gratuita para la Convocatoria 2020-1 de programas presenciales de pregrado a las siguientes poblaciones de Aspirantes Especiales, a partir del 1 hasta el 21 de octubre de 2019: aspirantes bajo las condiciones de Bachilleres Víctimas, Comunidades Indígenas, Comunidades Afrodescendientes y Mejores Bachilleres.

Los aspirantes pueden realizar conocer más información y realizar el proceso de inscripción de la siguiente manera:

• Ingresar a www.ucaldas.edu.co
  • Entrar al link Usuarios/Aspirantes
  • Dar clic en Admisiones
  • De esa manera ingresan al micrositio, que les ofrece las diferentes opciones, desde la información del costo del PIN hasta el ingreso para realizar la inscripción. También allí encuentran los programas que ofrece la Universidad de Caldas.

Consulte aquí requisitos: https://bit.ly/31oXB5S

Redacción: Adriana Osorio García