Conozca las principales gestiones del año 2023 en la Rendición de cuentas de la Universidad de Caldas

La Universidad de Caldas extiende una cordial invitación a todos los caldenses a participar en la Rendición de Cuentas de la vigencia 2023, que se llevará a cabo el próximo mes de mayo.

Para ello, se comparte el informe de gestión 2023, en el cual se detallan los logros alcanzados, los proyectos realizados y los desafíos enfrentados por nuestra institución durante el último año.

Una vez se lea el documento, se puede acceder a la encuesta que tiene como objetivo recoger las inquietudes y sugerencias de la comunidad y la ciudadanía en general sobre los temas que consideren prioritarios y que, por ley, requieran ser abordados por la Administración en este espacio de retroalimentación.

Pueden consultar el informe preliminar de Rendición de Cuentas aquí.

Para la U. de Caldas es de vital importante saber qué quieren ver en la Rendición de Cuentas. Diligencie la encuesta aquí.