Conmemoración del primer año de la Política de Libertad Religiosa

ACTIVIDAD LIDERADA POR LA ALCALDÍA DE MANIZALES Y LA U DE CALDAS

Conmemoración del primer año de la Política de Libertad Religiosa

25/07/2019

Con el propósito de hacer un seguimiento y evaluar los resultados de la implementación de la Política de Libertad Religiosa en Manizales, este viernes 26 de julio a partir de las 8:00 a.m., se llevará a cabo en el Teatro 8 de Junio de la Universidad de Caldas el Observatorio de Libertad Religiosa que contará con la participación de docentes, académicos y delegados del Ministerio del Interior.

El evento  promovido por la Alcaldía de Manizales y la Universidad de Caldas servirá como referente para otras regiones del país en las que se trabaja en la construcción de una política pública de libertad religiosa.

Durante el último año la Universidad de Caldas a través del programa de Antropología, han realizado las capacitaciones a docentes de cátedra religiosa, con el fin de crear escenarios de respeto para estudiantes, profesores y demás con el fin de generar conciencia del pluralismo de religiones y creencias.

Redacción: Adriana Salazar Villegas