Conferencia “Prevención y manejo del COVID-19 en los diferentes entornos de nuestra vida”

OFICINA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

21/08/2020

La Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad de Caldas, puso a disposición de toda la comunidad una conferencia en YouTube denominada “Prevención y manejo del COVID-19 en los diferentes entornos de nuestra vida”, que cuenta con el apoyo de la Oficina de Bienestar Universitario y la ARL Positiva.

Este espacio cuenta diversas generalidades sobre la actual pandemia y el virus COVID-19, cómo se transmite y se propaga la infección, signos y síntomas de las personas infectadas, periodo de incubación e infección del virus, prevención de contagio, entre otros aspectos a tener en cuenta en la actual vida cotidiana.

La conferencia también hace énfasis en la higiene personal que cada ciudadano debe adoptar, la cual ayuda en gran medida a la prevención, como el lavado de manos, la organización del puesto de trabajo, el trato con compañeros y la desinfección de los diferentes objetos.

En el este enlace podrá encontrar el video.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo