Conferencia “Perdiendo y reconstruyendo el hogar: experiencias de conflicto y desplazamiento en Colombia”

PRÓXIMO 7 DE MAYO

29/04/2019

El próximo martes 7 de mayo a las 8:30 am, se llevará a cabo la conferencia “Perdiendo y reconstruyendo el hogar: Experiencias de conflicto y desplazamiento en Colombia”.

La conferencia estará a cargo de Luis Eduardo Pérez Murcia, PhD en política y gerencia del desarrollo de la Universidad de Manchester, quien expondrá su investigación donde explora la relación entre el conflicto armado, el desplazamiento forzado y lo que ‘el llama “el sentido del hogar”.

La actividad  es organizada por la Fundación Antonio Restrepo Barco y el Doctorado en Estudios de Familia de la Universidad de Caldas. El evento se presentará en la Sala Carlos Náder Náder del Campus Central de la universidad.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo