Conferencia “Los retos territoriales para la consolidación de la paz en Colombia”

CURSO VIRTUAL DINÁMICAS Y CONFLICTIVIDADES TERRITORIALES

11/03/2021

La maestría en Estudios Territoriales y la Maestría en Justicia Social y Construcción de Paz de la Universidad de Caldas en alianza con el Instituto CAPAZ, invitan el 12 de marzo a las 9 a.m. a participar de la conferencia “Los retos territoriales para la consolidación de la paz en Colombia”, la cual hace parte de la finalización del módulo II del curso virtual Dinámicas y Conflictividades Territoriales.

La docente y organizadora del evento, Victoria Lugo Agudelo, comenta que conferencia será orientada por Luis Gabriel Salas, docente de la Universidad Nacional de Colombia, y estará dirigida al público en general, principalmente a estudiantes de pregrado, posgrados y personas que trabajen en instituciones y ONG que desarrollen temas relacionados con la paz en el país.

Esta conferencia hace parte del módulo II denominado “De la geopolítica del conflicto armado a las bases territoriales de la conflictividad social y ambiental”, el cual hace parte del curso virtual Dinámicas y Conflictividades Territoriales, que contará con otros dos módulos durante este semestre.

El curso actualmente cuenta con 50 estudiantes de universidades nacionales e internacionales de maestrías y doctorados, y tendrá además dos conferencias más que serán anunciadas a través de redes sociales al finalizar los módulos restantes.

Link del evento aquí.

Anexo:

Audio docente Victoria Lugo Agudelo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo