Conferencia “Los Desafíos de América Latina y el Caribe frente a la Pandemia”

ESPACIO ACADÉMICO REPENSANDO NUESTRA HISTORIA

Conferencia “Los Desafíos de América Latina y el Caribe frente a la Pandemia”

13/08/2020

El próximo martes 18 de agosto se llevará a cabo la conferencia “Los Desafíos de América Latina y el Caribe frente a la Pandemia”, como parte del espacio académico denominado Repensando Nuestra Historia.

El evento es organizado por la docente Margot Andrade, del Departamento de Historia y Geografía de la Universidad de Caldas, quien comenta que este espacio busca reflexionar sobre las consecuencias que la pandemia ha tenido en esta región en cuanto a temas políticos y sociales, desde el análisis de Giovanni Molano Cruz, docente de la Universidad Nacional.

Molano es Doctor en Ciencias Políticas de la Universidad de París, además es investigador del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales IEPRI de la Universidad Nacional.

El evento se realizará a través de la plataforma Zoom a partir de las 10 a.m. Los interesados en asistir, pueden vincularse a través del siguiente link: conferencia 18 de agosto.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo