Conferencia “Consejo Profesional de Geología CPG. Actividades y funciones”

conferencia programa de geología

Con motivo de la conmemoración de los 40 años del programa de Geología este viernes 23 de septiembre a partir de las 8:00 a.m. se llevará a cabo la conferencia “Consejo Profesional de Geología CPG. Actividades y funciones” auditorio Danilo Cruz del campus central.

Este es un espacio que hace parte del preámbulo de la conmemoración de los 40 años del programa de Geología de la Universidad de Caldas, el cual durante el 2022 viene realizado actividades contextualizadas en la academia y la geología.

El invitado hablará sobre el Consejo Profesional de Geología CPG una entidad sui generis de creación legal, que forma parte de la administración pública y es la responsable de la vigilancia y control del ejercicio legal de la profesión de geólogos nacionales y extranjeros.

Los asistentes conocerán todo lo relacionado con las matrículas profesionales de los egresados de universidades nacionales, licencias especiales temporales a los egresados de universidades extranjeras, procesos de contratación, entre otros temas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo