Conéctese este jueves 21 de mayo con el rector de la U. de Caldas

TEMA: INICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Conéctese este jueves 21 de mayo con el rector de la U. de Caldas

18/05/2020

Este jueves 21 de mayo, el rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, el vicerrector académico, Marco Tulio Jaramillo Salazar y la jefe de Admisiones y Registro, Paula Marcela Restrepo López, abrirán un espacio de diálogo directo con la comunidad universitaria a través de un Facebook Live, para hablar acerca del inicio de las actividades académicas de la institución.

Los interesados en conectarse a este encuentro virtual, podrán resolver sus dudas y conocer las disposiciones y estrategias que actualmente adelanta la administración para darle continuidad a las labores universitarias.  Para participar solo se debe ingresar a la FanPage @udecaldas a partir de las 5:00 p.m. y formular sus preguntas en vivo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos