Concertino de la Orquesta Sinfónica de Caldas invitado por la Filarmónica de Bogotá a la posesión presidencial.

Juan Serrano

El primer violinista de la Orquesta Sinfónica de Caldas Juan Serrano, fue invitado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá, para que haga parte del selecto grupo de músicos colombianos que participaran de la ceremonia de posesión presidencial el próximo 7 de agosto en la capital de la República.

El maestro Serrano recibió esta invitación con gran orgullo y compromiso: “con la orquesta y la universidad en el pecho porque voy representando lo que estamos haciendo aquí y las cosas que poco a poco hemos logrado juntos. “Indicó.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá fue reconocida formalmente como agrupación en 1967 y tiene como propósito cultivar y enriquecer la ciudadanía, con la interpretación y enseñanza de nuestro nutrido y diverso repertorio, por medio de la música sinfónica y el canto lirico.

Anexo:
Audio Maestro  Orquesta Sinfónica de Caldas Juan Serrano

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas