Con participación de firmantes del acuerdo de paz, Universidad de Caldas realiza Conversatorio “La búsqueda de la Verdad”.

imagen promocional conversatorio búsqueda de la verdad

El Centro de Estudios sobre Conflicto, Violencia y Convivencia Social de la Universidad de Caldas y la Universidad de Antioquia, invitan al Conversatorio “La búsqueda de la Verdad”, el próximo jueves 30 de noviembre a las 2:30 p.m. en el Auditorio Centro de Museos del campus Palogrande.

El evento contará con la participación de excombatientes de las Farc y firmantes del Acuerdo de Paz, y tendrá como objetivo generar un espacio de diálogo sobre lo que ha implicado la firma del Acuerdo y la intensión de contribuir en la búsqueda de personas dadas por desaparecidas en el oriente del departamento de Caldas.

El Conversatorio está dirigido a la comunidad académica y público en general interesados en el Acuerdo de Paz en Colombia.

Este espacio de conversación es apoyado por la Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas, UBPD; y el International Center for Transitional Justice ICTJ de los Países Bajos.

Entrada libre.