Con la participación de la Corte Suprema de Justicia se desarrollará el conversatorio “Proyecto de reforma al código procesal del trabajo y seguridad social. Retos y desafíos”

conversatorio

El próximo jueves 14 de septiembre en el Auditorio Tulio Gómez Estrada del campus Palogrande de la Universidad de Caldas, se llevará a cabo el conversatorio “Proyecto de reforma al código procesal del trabajo y seguridad social. Retos y desafíos”.

El Proyecto de reforma es una propuesta para regular los asuntos que son de conocimiento de la justicia en su especialidad laboral y de la seguridad social, adoptando un sistema jurídico acorde a las realidades sociales y tecnológicas, con el fin de proteger los derechos y asegurar una justicia laboral eficiente.

Por su parte el objetivo del conversatorio es que los asistentes conozcan a fondo de lo que trata el proyecto en aspectos como la jurisdicción ordinaria en las especialidades laboral y de la seguridad social, la regulación del uso de las TIC, entre otros.

El evento contará con la participación de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, Tatiana Betancur y Carlos Arturo Guarín y será abierto al público en general.