Comunicado U. de Caldas 08-2016: Cancelación de conciertos de Orquesta Sinfónica de Caldas

Vicerrectoría de Proyección Universitaria Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria

Comunicado N° 08 del 2016

Emisión: noviembre 18 del 2016, 5:30 p.m.

ASUNTO: CANCELACIÓN DE CONCIERTOS DE ORQUESTA SINFÓNICA DE CALDAS

wallpaper04

La Universidad de Caldas, en aplicación de las Políticas institucionales de Proyección y de Cultura Universitaria, ha convocado a distintas organizaciones públicas y privadas de los niveles local y nacional para desarrollar la Temporada 2016 de la Orquesta Sinfónica de Caldas, la que ha permitido ofrecer al público 15 conciertos de temporada, 9 conciertos comunitarios y 24 conciertos de cámara, que se suman a la participación en festivales realizados en distintos lugares de Caldas y Colombia.

Lamentablemente, el cierre de la temporada, que esperábamos extender hasta el mes de diciembre, no va a poder realizarse con los tres conciertos que se tenían previstos en noviembre y diciembre, y en lugar de ello se realizará un gran concierto de cierre de temporada el día 14 de diciembre, con apoyo de la Industria Licorera de Caldas.

Ofrecemos disculpas a la comunidad por la cancelación de los conciertos previstos para el 18 de noviembre y el 9 de diciembre, y esperamos contar con la recurrencia de las instituciones y el público para la temporada 2017, al tiempo que agradecemos a las instituciones públicas y privadas que han permitido que la Temporada 2016 fuera un éxito, así como a la ciudadanía que colmó cada una de las salas, manteniendo a la Orquesta como un patrimonio cultural de nuestro territorio.

Atentamente,

ANDRÉS FELIPE BETANCOURTH LÓPEZ