• Portafolio de servicios

Comunicado Consejo Superior Universidad de Caldas

RESPALDO A LA DECISIÓN DEL CONSEJO ACADÉMICO

Comunicado Consejo Superior Universidad de Caldas

30/11/2020

El Consejo Superior Universitario, reunido en sesión ordinaria el 23 de noviembre, decidió por mayoría manifestar su apoyo y respaldo a la decisión tomada por el Consejo Académico mediante el Acuerdo Nro. 55 de 2020, que modifica el calendario académico de la presente anualidad para programas regulares de pregrado presencial con el fin de finalizarlo el próximo 30 de noviembre.

Esta Corporación conoció la motivación de la decisión y encontró que, frente a un avance mínimo del momento académico 2020-2, con los estamentos profesoral y estudiantil declarados en asamblea permanente, este último hasta el mes de enero de 2021, y estando el año 2020 cercano a su culminación, terminar el calendario académico es una medida justificada y razonable.

Se hace un llamado respetuoso a la comunidad universitaria para que todos juntos, sin cesar en el desarrollo de nuestras actividades, trabajemos por la universidad que queremos construir.

 

 

 

JUAN GUILLERMO CORREA GARCÍA

Secretario del Consejo Superior

Universidad de Caldas

 

Descargue comunicado original aquí

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status