Comité Central de Elecciones definirá calendario de elecciones Estamentarias

LA SESIÓN SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO JUEVES 13 DE JUNIO

Comité Central de Elecciones definirá calendario de elecciones Estamentarias

10/06/2019

El próximo miércoles 12 de junio a partir de las 8:00 a.m. en la Sala de Consejos de la Rectoría de la Universidad de Caldas se reunirán los miembros del comité central de elecciones para definir una nueva fecha de las elecciones estamentarias que fueron postergadas debido a problemas técnicos el pasado 5 de junio.

De acuerdo con el acuerdo 049 del Consejo Superior, el Comité Central de elecciones es la máxima autoridad electoral de la Universidad de Caldas cuya función es garantizar el cumplimiento de los reglamentos electorales de la institución y el adecuado desarrollo de los procesos eleccionarios.

Dicho Comité está presidido por el representante de los ex rectores ante el Consejo Superior Bernardo Rivera Sánchez, el Vicerrector Académico en representación del Consejo Académico Marco Tulio Jaramillo Salazar, el Representante de los profesores ante el Consejo Académico Julio César Caicedo Eraso, el Representante de los estudiantes ante el Consejo Académico Jefferson Pineda Reinosa, el Representante de Graduados que componen los Consejos de Facultad Luis  Ospina Carvajal, el Secretario General Juan Guillermo Correa García y los jefes de las oficinas de Control Interno, Prensa y Sistemas.

Otro de los puntos que será tratado en dicha reunión será la socialización de la Directriz 001 por medio de la cual se da respuesta a diferentes consultas hechas por la comunidad universitaria ante este organismo y que tienen que ver principalmente sobre el procedimiento electoral.

Anexo:

• Directriz 001 Comité Central de Elecciones