Comité Central de Elecciones de la U. de Caldas emite lista provisional de aspirantes válidamente inscritos

REPRESENTACIONES DE EGRESADOS, DOCENTES Y ESTUDIANTES DE POSGRADO

09/05/2019

El Comité Central de Elecciones de la Universidad de Caldas hace pública la lista provisional de aspirantes válidamente inscritos a las diferentes representaciones de egresados, docentes y estudiantes de posgrado.

Para dicha lista provisional, se realizó el análisis de la documentación de la siguiente manera:

• Instancia
  • Representaciones convocadas
  • Candidaturas inscritas y representaciones sin candidatura
  • Verificación de requisitos

En este link encontrará la lista provisional emitida por el Comité Central de Elecciones de la Universidad de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo