Comenzó en U. de Caldas II Encuentro Nacional Universitario de Danzas Urbanas

Comenzó en U. de Caldas II Encuentro Nacional Universitario de Danzas Urbanas

9/11/2016

danzaur

Del 9 al 11 de noviembre del 2016 se realiza en la Universidad de Caldas el II Encuentro Nacional Universitario de Danzas Urbanas. Esta es una invitación de la Institución caldense y de la Asociación Colombiana de Universidades Ascún Cultura Nodo Centro Occidente.

Henry Cardona, Presidente de Ascún Cultura y Director del Área de Extensión Cultural de la U. de Caldas, explicó: “este segundo encuentro ha pasado de ser festival a ser encuentro, lo que fundamenta la posibilidad de que este sea un ejercicio pedagógico y que se inserte en las dinámicas que tienen las universidades acerca de la formación integral”.

De 8 universidades que teníamos al año anterior hemos pasado a 15 y de 80 bailarines pasamos a 250 de todo el país. Los esperamos en la U. de Caldas para conocer estas muestras de danza urbana de las universidades del país”, agregó.

15 universidades participan en el evento, que busca reunir a los grupos de danzas urbanas de las universidades del país, seleccionadas en los diferentes encuentros regionales.

Conozca la programación del II Encuentro Nacional Universitario de Danzas Urbanas

Conozca imágenes del II Encuentro Nacional Universitario de Danzas Urbanas

Informes: Área de Extensión Cultural U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 113.

Redacción: Margarita Laverde