Club de conversación en francés

LOS MARTES DE 5:30 P.M. A 6:30 P.M.

Club de conversación en francés

27/04/2020

El Programa de Enseñanza en Lenguas Extranjeras de la Universidad de Caldas, tiene abiertas las inscripciones para los interesados en participar del club de conversación en francés nivel B1 dirigido a la comunidad en general.

Las sesiones se realizan los martes de 5:30 p.m. a 6:30 p.m. a través de Zoom con el propósito de reforzar el nivel de francés y asimismo conversar alrededor de diversos temas.

Según la docente, Katiana Arias Duffez, este martes 28 de abril la sesión tendrá como tema central la cultura del trabajo y las vacaciones en Francia.

Las personas interesadas en participar del club de conversación en francés deben enviar los datos personales (nombre completo, correo, celular) al correo electrónico: katianaarias@hotmail.com

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos